Contenidos 16.11.2015 > Latinoamérica

Globo llevará sus películas y miniseries a MIPCancun 2015

'Los Hombres son de Marte... y hacia allá voy!' y 'Confía en mí' son los principales títulos de la compañía para el show que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en México.

Globo estará presente en MIPCancun 2015 con todo su catálogo 2015 compuesto por películas, miniseries, telenovelas y series que han tenido éxito en Brasil y en el mundo. Los puntos destacados son las películas de Globo Filmes: 'Los hombres son de Marte... y hacia allá yo voy!', 'Confía en Mí' y 'El Tiempo y el Viento'. Además, estarán a disposición las miniseries 'Amores Robados' y 'La Fiesta', producciones de alta calidad, hechas de manera única y con potencial para agradar a diferentes públicos.

'Los hombres son de Marte... y hacia allá yo voy!' es una adaptación de la obra homónima con nueve años de éxito en los teatros en Brasil. La obra tuvo más de mil funciones y fue vista por 2 millones de espectadores. En la película, Fernanda (Monica Martelli, 'Belleza Pura') es una organizadora de bodas, un ejemplo de mujer del tercer milenio: independiente y trabajadora. Pero cuando se trata de la vida personal, ella tiene dificultad para encontrar un marido. Lanzada en 2014, la película tuvo buenos resultados, llegando a más de 1,5 millones de espectadores.

'Confía en Mí' cuenta la historia de una prometedora chef de cocina que cree que ha encontrado al hombre de su vida. Sin embargo, las cosas no son siempre lo que parecen. 'Confía en Mí' fue la segunda película nacional con más público el fin de semana de su estreno, el 10/04/2014.

 En 'El tiempo y el viento', sus personajes se involucran en varios eventos en un pequeño pueblo, donde sus pasiones, deseos, idealismo y envidia se entrecruzan y chocan de manera sorprendente. La película fue licenciada en 4K para EPG, con la participación de Fernanda Montenegro.

La miniserie 'Amores Robados' es protagonizada por Cauã Reymond ('Avenida Brasil'). Él es un sommelier que se involucra con varias mujeres casadas hasta enamorarse de la hija de su amante y su jefe. Con altas dosis de pasión, 'Amores Robados' ya se transmitió en Argentina (Telefe), México (TV Azteca) y en el canal de pago de Globo en Portugal. El día 30 de noviembre la historia se estrenará en Costa Rica (Teletica).

Por otro lado, 'La Fiesta', cuyos derechos de transmisión se vendieron a diez países, es un drama en el que una lujosa fiesta se convertirá en la escena de un crimen misterioso. El elenco cuenta con las estrellas de Globo como Tony Ramos ('Passione') y Patrícia Pillar ('Lado a Lado').

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?