Plataformas 27.02.2019 > Latinoamérica

Global Media realiza inversiones en producciones 4K

TV Agro celebra su 15 aniversario con impactantes realizaciones de Brasil, Perú, Ecuador, Costa Rica, Chile y por supuesto en Colombia en UHD.

Alertas  a la dinámica del mercado de la televisión, Global Media capitaliza y convierte en oportunidades de aprendizaje y de crecimiento. “Estamos enfocados en las transiciones y exigencias del mercado y para ello venimos realizando importantes inversiones en equipos y tecnología para la producción en ultra alta definición (UHD), en dos idiomas: inglés y español”, señala Piedad Martínez, Gerente de Distribución de Global Media.

“Este año TV Agro cumple 15 años de estar al aire y queremos celebrarlo con impactantes realizaciones desde Indonesia, Singapur, Brasil, Perú, Ecuador, Costa Rica, Chile, Italia, Francia y por supuesto en Colombia, realizaciones todas en 4K”, señala y añade que además producen para todas las plataformas.

En cuanto a generación de contenido de calidad, la compañía además tiene como eje tenerlo disponible para las diferentes plataformas, que les permitirá seguir ganando cubrimiento en los diferentes países de la región y llegar a nuevos mercados.

Por otra parte, Global Media está en una etapa de consolidación de sus canales en Centroamérica y la Zona Andina incorporando cerca de 180 nuevos clientes, aunque ya tienen cobertura interesante desde USA hasta el Cono Sur. “En Colombia contamos  con cerca del 100% de los usuarios de la televisión paga y con muy buena presencia en Ecuador, Perú, y los países centroamericanos que han encontrado en nuestros contenidos un elemento valioso para su recreación pero particularmente para su aprendizaje didáctico en los canales TVAgro y TVHogar”, explica la ejecutiva. Y agrega que están haciendo negociaciones importantes con su señal en TuVés y en negociación con todos los operadores de mara blanca del DTH.

“Andina Link es la oportunidad para tener contacto directo con todos nuestros clientes. Hoy el show estuvo muy movido. Es una grata sorpresa que haya muchos clientes inscriptos y tenemos muy buenas expectativas porque hay cableoperadores de Ecuador. Un escenario excelente para cerrar contratos”, concluye.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?