OTT 26.04.2019 > Latinoamérica

"Game of thrones" supera los 30 millones de streams en América Latina

La serie rompe records desde la semana de estreno de su última temporada, a través de los servicios digitales como HBO GO, HBO On Demand y VOD de las operadoras locales.

Game of thrones es la serie más galardonada en la historia de la televisión y las más esperada por sus fanáticos. Camino al tercer episodio de su última temporada el próximo domingo, la serie sigue rompiendo récords de audiencia en todo el mundo.

En América Latina la serie registró, desde principios de abril hasta el episodio 2, un número récord de audiencia con más de 30 millones de streams en toda la región, a través de los servicios digitales como HBO GO, HBO On Demand y Video On Demand (VOD) de las operadoras locales.

Según las cifras publicadas por HBO, el estreno de la temporada 8 de la exitosa serie había alcanzado a 17,4 millones de espectadores en todas las plataformas (lineal, HBOGO y HBO NOW), incluidos 11,8 millones que vieron en el canal lineal.

Todos los episodios de Game of thrones, desde la primera temporada, están disponibles en HBO GO y por medio de las plataformas VOD de los operadores de cable participantes.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?