Negocios 01.07.2015 > Latinoamérica

FremantleMedia co-producirá con Marco Antonio Regil

La asociación verá al equipo de desarrollo de FMLA trabajar conjuntamente con el personal de RGL para crear nuevos conceptos de entretenimiento.

FremantleMedia Latin America (FMLA) anunció una alianza de co-producción con Marco Antonio Regil. La asociación verá al equipo de desarrollo de FMLA -dirigido por Constanza Cagliolo- trabajar conjuntamente con el personal de RGL para crear nuevos conceptos de entretenimiento y estilo de vida saludable orientados a tanto audiencias principales como de nichos en las plataformas digitales y emergentes.

El acuerdo está en línea conla estrategia actual de la empresa para trabajar con socios excepcionalmente creativos, como RGL, con el fin de crear, desarrollar, producir y distribuir la programación de entretenimiento original de clase mundial para sus clientes en toda América Latina y más allá.

“He estado interesado en crear nuevas ideas con Marco y su equipo desde que empecé a trabajar con él en el programa de entretenimiento insignia de MundoFox, “CienLatinos Dijeron”. Él es un talento prodigioso y es un verdadero honor trabajar con él. No puedo esperar para empezar” contó Adrián Santucho, CEO de FremantleMedia para los Mercados Hispánicos de Estados Unidos, México y Pan-Regionales.

"Estoy muy contento de llevar nuestra asociación a largo plazo con FremantleMedia hacia los siguientes niveles de éxito. A lo largo de mi relación con Adrián y su equipo, hemos trabajado juntos para perfeccionar el desarrollo de nuestros shows en éxitos. Es el momento adecuado para formalizar nuestra relación de trabajo hacia el desarrollo de nuevos y emocionantes proyectos para la televisión y todos los otros medios, incluyendo el digital" concluyó Regil.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?