Plataformas 09.11.2015 > Latinoamérica

FOX Sports lideró en audiencia durante el Gran Premio de F1

Durante el esperado regreso de la Fórmula 1 a México, el canal deportivo alcanzó a casi 700 mil espectadores.

Después de 23 años, el Gran Premio de la Fórmula 1 volvió a la Ciudad de México y FOX Sports se consolidó como líder en audiencia en un evento que movilizó a todo un país siendo aún  más fuerte que TV Abierta en el entorno de TV paga, según datos de Kantar Ibope Media.

Durante la detallada cobertura Grand Prix, el canal deportivo lideró la transmisión con más 693 mil de espectadores, superando al rating de su principal competidor  en un  89 % (3) entre los hombres con TV Paga 18-49, con el simulcast de la carrera. Además, el canal tuvo un 56 % de mayor permanencia versus su principal competidor alcanzando, así, a un 21 % más personas del target 18-49.

FOX Sports, contó con una sólida audiencia durante toda su cobertura del Gran Premio, posicionándose como el canal líder de TV paga en dicho país y registrando un rating promedio de 1.35%  equivalente a 124 mil personas del target del canal,  hombres con TV Paga 18+.

El canal tiene los derechos para la trasmisión de toda la temporada 2015 de la Fórmula 1 y por cuatro temporadas más.  Las coberturas de los próximos Grand Prix estarán lideradas por el equipo conformado por Fernando Tornello, Adrián Puente y Luis Manuel “Chacho” López en la transmisión y Juan Fossaroli desde las pistas.

Las mismas son complementadas por las producciones originales El Show de la Fórmula 1, con más de 13 años de transmisión y Central FOX Nitro con resúmenes y análisis de las competencias, dándole especial cobertura a los tres pilotos latinoamericanos Sergio “Checo” Pérez, Pastor Maldonado y Felipe Massa.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?