Negocios 05.02.2016 > Latinoamérica

FOX Media Argentina presentó la preventa de la Copa Bridgestone Libertadores 2016

La unidad de Commercial Partnerships presentó los principales paquetes para el torneo de clubes más importante del continente.

Con la concurrencia de directivos de las principales compañías y centrales de medios locales, FOX Media Argentina, la unidad de Commercial Partnerships de FOX Networks Group (FNG) Argentina, presentó ayer la primera preventa de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, el torneo de fútbol más relevante de la región.
 
A través de FOX Media, los clientes que asistieron a la presentación pudieron acceder a importantes beneficios y paquetes especiales en la modalidad de preventa, tanto para los canales lineales FOX Sports y FOX Sports 2 como para la plataforma FOX Play. Asimismo, el equipo de Soluciones Creativas presentó sus formatos personalizados para la Copa.
 
“FOX Media plantea una visión innovadora a la hora de establecer conexiones entre las marcas y los contenidos en las pantallas tradicionales y más allá de ellas” expresó Cristina Furelos, Vicepresidente de Commercial Partnerships de FNG Argentina y Cono Sur (Bolivia, Uruguay y Paraguay) y agregó “Desde enero comercializamos de forma directa el portfolio completo de FOX Sports, destino de deportes número uno de la región, y hemos tenido una excelente recepción para el Dakar y el Torneo de Verano. En esta ocasión ofrecemos un acceso privilegiado a los formatos más relevantes para un evento deportivo de la talla de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, buscando lograr sinergia entre el portfolio de FOX Sports y las marcas de nuestros clientes”.
 
FOX Media apuesta a continuar revolucionando la industria y redefiniendo el modelo de negocios más allá de la televisión de paga, entregando a los anunciantes mejores resultados a través del alcance inigualable de nuestras marcas. Nuestro contenido y marcas se hacen líquidos y  viajan no solo a través de nuestros canales lineales de TV de Paga, sino a través de los diferentes medios y formatos no lineales como FOX Play la plataforma de OTT líder y con un potencial de crecimiento inigualable, creando verdaderas conexiones entre fans y anunciantes. FOX Media representa una visión estratégica que expande el poder del contenido a múltiples extensiones, amplificando el mensaje del anunciante.
 
De este modo, FOX Media, comprende un paquete completo de canales y categorías para que las empresas encuentren un vasto universo en el que sus marcas puedan llegar a más de 127 millones de fans en todo Latinoamérica, con la fuerza que caracteriza a FOX y la potencia de contar una historia  más grande.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?