Contenidos 21.07.2015 > Latinoamérica

FOX emitirá en simultáneo para Latinoamérica el final de “Wayward Pines”

La serie, transmitida en más de 125 países, está basada en el best seller homónimo de Blake Crouch.

FOX emitirá el episodio final de “Wayward Pines”, el primer thriller psicológico para televisión del reconocido director M. Night Shyamalan, el jueves 23 de julio a las 22 horas para Latinoamérica (al mismo tiempo que en los Estados Unidos).

La serie, emitida en más de 125 países en Asia, África, Australia y Europa, está basada en el best seller homónimo de Blake Crouch y gira en torno a las aventuras del agente del Servicio Secreto Ethan Burke (interpretado por Matt Dillon) que llega al enigmático pueblo de Wayward Pines, en Idaho, con la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos.

Con cada paso que Ethan se acerca a la verdad, se aleja cada vez más de la vida que conocía, y del esposo y padre que era, hasta que debe enfrentar la espantosa realidad de que lo más posible es que no salga vivo de la ciudad.

Desarrollada para televisión por Chad Hodge y con la producción ejecutiva a cargo de M. Night Shyamalan, Hodge, Donald De Line y Ashwin Rajan, el programa tiene un reparto de primer nivel que incluye a Matt Dillon, Melissa Leo, Toby Jones, Carla Gugino, Terrence Howard y Juliette Lewis.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?