Contenidos 02.02.2016 > Latinoamérica

Fox comienza las grabaciones de su primera sitcom en Brasil

Se trata de 'Nem Vem Que Não Tem', que cuenta con la dirección de André Pellenz y llegará durante el segundo semestre del año.

FOX Networks Group Brasil inicia de las grabaciones de Nem vem que não tem, en coproducción con Casablanca, y será la primera sitcom producida por el grupo en el país. La serie cuenta con un elenco de estrellas como Diogo Vilela, Françoise Forton y Pedro Paulo Rangel.

“Elevar la apuesta es parte del ADN de FOX. Anunciar el rodaje de la primera sitcom en Brasil es parte de eso, de ir siempre un paso más allá. Aquí se combina el desafío de hacerlo en Brasil, un mercado exigente que espera permanentemente contenidos de alta calidad e innovadores sumado al hecho de que se trate de una sitcom, una producción donde el humor -un componente siempre arriesgado- estará también presente. Esto es parte de la evolución natural como generadores de contenido y confiamos en que será bienvenida por los fans de FOX”, señala Edgar Spielmann, EVP & COO de Fox Networks Group.

La serie gira en torno a Sérgio Henrique, interpretado por el actor Rodrigo Pandolfo un ex atleta olímpico que a sus 35 años se encuentra en un momento difícil en su vida: sin trabajo, sin dinero y traicionado por su ex-esposa. ¿La solución?: irse de Río de Janeiro y volver a vivir con sus padres, Mauricio (Vilela) y Hercília (Forton) en San Pablo. En su nueva vida allí, Sérgio Henrique vivirá a pleno su vida de soltero, sin perder su capacidad de enamorarse no sólo de los rincones de la ciudad sino también de las más diversas mujeres que se le cruzan en su camino.

"Esta es la primera vez que producimos una sitcom para FOX en Brasil. La serie muestra situaciones cotidianas de la vida de cualquier persona, con un tinte fresco y divertido", dijo Zico Goes, Director de Contenido de Fox Networks Group Brasil.

El elenco liderado por Rodrigo Pandolfo, Diogo Vilela y Françoise Forton se completa con Pedro Paulo Rangel, Wagner Santisteban, Víctor Sarro, Juliana Schalch, Flavia Botella y Elisa Volpatto. El rodaje de Nem vem que não tem que se extenderá por dos meses tendrá lugar en la ciudad de San Pablo y contará con la dirección general de André Pellenz.  La serie estará compuesta por 14 episodios de media hora y su estreno se prevé para el segundo semestre de este año en FOX.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?