Contenidos 09.09.2015 > Latinoamérica

FOX 1 presenta la segunda temporada de ‘Salem’

El thriller sobrenatural que se introduce en el oscuro Nuevo Mundo del siglo XVII se estrenará el viernes 11 de septiembre a las 23 horas.

FOX 1 trae una nueva temporada de “Salem”, el thriller sobrenatural que se introduce en el oscuro Nuevo Mundo del siglo XVII, para develar una faceta desconocida de los juicios más infames ocurridos en Salem. El programa se estrenará el viernes 11 de septiembre a las 23 horas.

Del guionista y productor, Brannon Braga, y protagonizada por Shane West y Janet Montgomery, el show regresa con una segunda temporada al inicio de una Guerra de Brujas. Mary Sibley (Montgomery), la bruja más poderosa y despiadada, ha completado el Gran Ritual desatando una ola de enfermedades y devastación en el pueblo. Mientras, John Alden (West), quien había sido dado por muerto, regresa a para derrocar a la mujer que ama, Mary, antes de que destruya todo lo que la rodea.  

En esta nueva temporada se incorporan al elenco Lucy Lawless como la Condesa Marburg, la última de un antiguo y poderoso linaje de brujas germanas, Joe Doyle como el Barón Sebastian Marburg, su encantador y leal hijo, Stuart Townsend como el misterioso Dr. Samuel Wainwright, e Iddo Goldberg como Isaac Walton. 

Salem” fue creada y escrita por los premiados productores Brannon Braga y Adam Simon y es dirigida por Nick Copus. La segunda temporada está conformada por 13 episodios de una hora.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?