Contenidos 19.08.2015 > Latinoamérica

Food Network estrena ‘Beat Bobby Flay’

La primera temporada de la competencia estrenará en Latinoamérica el 21 de agosto a las 23:00 por DIRECTV y cuenta con 9 capítulos de 30´ cada uno.

El viernes 21 de agosto a las 23:00 de Buenos Aires, Food Network estrena en Latinoamérica la primera temporada de "Beat Bobby Flay". En esta serie de competencia gastronómica, dos talentosos chefs se enfrentan para tener la oportunidad de vencer a Bobby Flay, que entre otras conquistas, tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
  
La acción comienza con una batalla entre los dos reconocidos chefs, preparando un plato espectacular con un ingrediente secreto escogido por Bobby, frente a la audiencia y los jueces invitados. Los jueces, quienes además conocen muy bien las debilidades y fortalezas de Bobby Flay, son los encargados de seleccionar al chef con el potencial para vencer a Bobby Flay. El ganador pasa a la segunda ronda a enfrentar al talentoso chef Bobby Flay, pero con una ventaja: el candidato prepara su plato más reconocido, mientras Bobby Flay solo tiene dos minutos para crear su propia interpretación del plato. Después de una degustación a ciegas, el panel de jueces decide si el candidato tiene las habilidades y técnicas para vencer a Bobby Flay, o si por el contrario, la comida de Bobby Flay sigue siendo la reina suprema. 
 
“Beat Bobby Flay es un show divertido e irresistible, es una competencia de mucha adrenalina con alto nivel de experiencia, energía contagiosa y sentido del humor, tal como es Bobby Flay” declaró Marcio Fonseca,  Director General de Scripps Network Latinoamérica
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?