Contenidos 20.01.2016 > Latinoamérica

FNG lanza Fox Producciones Originales

Apostando a nuevos contenidos regionales, la compañía revisará proyectos provenientes de México, Colombia, Argentina y Chile

A través del nuevo área de la compañía, Fox Networks Group Latin America busca encontrar ideas para llevar a cabo producciones originales en Latinoamérica y Brasil. Con varios años de desarrollo de contenidos regionales, "es algo que nos gusta hacer, y tienen el apoyo de nuestras audiencias, así como también han ayudado al crecimiento de la compañía", aseguró Edgar Spielmann, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Fox Networks Group Latin America, a la hora de presentar el nuevo área de la compañía.

La compañía produce 19 mil horas de programación original, incluyendo los deportes, que brinda gran cantidad del material. "Quisimos comenzar el año con la nueva práctica que nos acerca mucho más a la comunidad creativa de Latinoamérica y Brasil. Esta es una nueva forma de trabajo que nos permita capturar la mejor y máxima calidad en los distintos géneros, ya sea scripted, non-scripted, factual y deportes, entretenimiento de deportes", agregó el ejecutivo.

A través de foxproduccionesoriginales.com las productoras de contenido pueden enviar hasta tres producciones por género para desarrollar anualmente. Los proyectos tendrán un premio de US$30 mil para su desarrollo.

Mariana Perez (producciones originales), Jorge Stamadianos (scripted) y Carmen Larios (NatGeo), liderarán la nueva propuesta de Fox Networks Group.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?