Contenidos 12.08.2015 > Latinoamérica

FIC Latin America filma en Brasil

Producida por TV Zero, FOX International Channels comienza a rodar la ficción de calidad premium “Bruna Surfistinha”, que tendrá estreno el próximo año.

Desde septiembre y por un período aproximado de dos meses, FOX International Channels Latin America realizará el rodaje en Brasil de su nueva producción original para TV: Bruna Surfistinha.

Producida por TV Zero -casa productora del film homónimo- llevará adelante junto al equipo de contenidos de FOX Internactional Channels Brasil la primera serie de televisión basada en la historia real de Raquel Pacheco, Bruna Surfistinha y estará compuesta por ocho episodios de una hora realizados con un alto standard de calidad, algo característico de las producciones de FIC Latin America .

Inspirada en el best-seller “El dulce veneno del escorpión”, la serie será protagonizada por la actriz María Bopp y contará con la dirección de los brasileños Marcus Baldini, quien dirigiera el film en 2011 y Roberto Berliner a quienes se sumarán otros directores invitados.

“FIC Latin America tiene ya una trayectoria exitosa en producción original, siendo pionero en la región. El suceso se ha visto replicado en Brasil ya desde el primer contenido realizado en el país como “9MM: Sao Paulo”, seguido por “Se eu fosse voce”, “Contos do Edgar”, “Na mira do crimen”, entre muchos otros y a los que se sumarán otras tres ficciones que ya están en distintas instancias de desarrollo y que llegarán a América Latina el año próximo”, dijo Edgar Spielmann, EVP y COO de FOX International Channels Latin America.

Y agregó “Sin dudas, el mercado brasileño representa un gran desafío por contar con un público exigente que disfruta del buen contenido, es a la vez una gran oportunidad ya son esas las mismas razones las que nos motivan a seguir apostando y ofreciendo un producto de calidad con altísimos estándares de producción, confiamos en estar en el camino indicado”.

Por su parte, Eduardo Zebini, VP Senior de Producción, Programación y Marketing de FIC Brasil señaló “Estamos muy entusiasmados con esta producción. Es un reto transformar esta gran historia en una gran serie de TV y sabemos que en Brasil las comparaciones con la película serán inevitables, pero estar realizándolo con los mismos productores y directores de este blockbuster nos asegura un sesgo distinto y sorprendente”.

“Vamos contar historias que no han sido incluidas en el film. Adicionalmente, una nueva actriz interpreta a Bruna: Maria Bopp, quien fue elegida entre un centenar de nuevos talentos y su actuación en el casting fue increíble. Tiene la frescura y energía de sus jóvenes 20 años y la categoría artística de una veterana” agregó Zebini.

Con estreno previsto para el segundo semestre del próximo año en Brasil, Bruna Surfistinha contará con locaciones que tendrán lugar tanto en San Pablo como en Río de Janeiro. La producción se encuentra en proceso de casting y nuevas incorporaciones serán anunciadas a medida que se vayan confirmando.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?