Plataformas 28.01.2013 > Latinoamérica

Federico Cuervo: ‘Realizaremos el formato Roast en México con Héctor Suárez’

El Brand Manager de Comedy Central para Latinoamérica y Brasil, de VIMN The Americas, anticipa la realización de la versión local de esta exitosa franquicia que será grabada en mayo próximo en México.

El ejecutivo de Comedy Central Latinoamérica anunció hoy que el canal traerá por primera vez la icónica franquicia Roast a América Latina. El formato premiado por los premios Emmy, donde el invitado es “rostizado” al ser objeto de las más feroces y cómicas críticas, verdades sin filtros e innumerables chistes, tendrá como primer “rostizado” al legendario y controvertido comediante mexicano Héctor Suárez. El Comedy Central Roast: Héctor Suárez será grabado en México DF en mayo próximo.

Héctor Suárez es un ingenioso comediante cuyo legado y estilo cómico ‘sin filtro’ ha influenciado a generaciones de comediantes y entretenido audiencias por décadas”, comentó Federico Cuervo, Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica. Y agregó: “Su entusiasmo por este proyecto es inspirador y ya le pedí disculpas por anticipado por la paliza de risas que recibirá esa noche!”.

Cuervo también comentó que este tipo de humor es universal, "aunque también hay que respetar los localismos y particularidades de cada país. De todas maneras, el humor de Roast entretiene y divierte a todas las audiencias por igual", aseveró.

Sobre su ‘rostizada’, Héctor Suárez dijo: “Desde el momento en que Comedy Central se acercó a invitarme a este proyecto, me enamoré de la idea. Sé que estoy exponiéndome al desastre – esta es la oportunidad perfecta para que mis amigos y colegas sean sinceros. ¡Nadie sabe qué pasará!”

Comedy Central Latinoamérica alcanza más de 18 millones de hogares en América Latina a través de operadores de TV de paga como DIRECTV, SKY, Cablevisión, Megacable, Cablemás, VIVO, OITV y ClaroTV. Comedy Central se ha establecido como el destino preferido de comedia en la región. La marca de entretenimiento, disponible tanto en español como portugués para su audiencia en Brasil, ofrece una oferta de programación internacional con reconocidos títulos como Happily Divorced, Men at Work, The Exes, Retired at 35 y Tosh.0. Adicionalmente, ofrece animaciones, películas de comedia y producciones originales que incluyen ediciones locales de especiales de stand-up comedy con talento latinoamericano.

La exitosa señal de comedia es parte del portafolio de canales manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV llega a más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo.

©Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?