Tecnología 25.06.2015 > Latinoamérica

EXO ahora aporta productos de telecomunicaciones

La empresa abre la nueva área ofreciendo al mercado sistemas de televisión analógico y digital, siendo la prioridad llegar con el sistema FTTH, y cabecera completa utilizando OLT.

Con 35 años de desarrollo sostenido, Exo se introduce en el área de telecomunicaciones tecnología de punta al brindar al mercado productos a los usuarios, desde la cabecera  hasta  el abonado: todo lo referente al sistema de televisión analógico y digital, siendo la prioridad llegar con  el sistema de  FTTH, utilizando para el hogar las últimas ONUS  con WiFi y televisión incorporada. También ofrecen  la cabecera completa  utilizando OLT  de distintas  capacidades.

Para comenzar a meterse en la nueva área de negocio, la empresa contrató al experimentado Nico Strumbo comoGerente de Ventas de Telecomunicaciones, quien dijo: “Con mi experiencia de más de 40 años en el mercado y siendo fundador de una de las primeras compañías de televisión por cable del país como Stumbo e Hijos, veo que la nueva tecnología que ofrecemos es un  aporte al crecimiento y desarrollo del  área de telecomunicaciones, por la atención y los productos de altísima calidad que distribuimos”.

También brindan servicios de diseño de proyectos, instalación y capacitación, no solo para telecomunicaciones, sino también para un nuevo segmento de negocios conocido como ‘Internet de las Cosas’, que permite mediante la interconexión de dispositivos sensores y actuadores obtener datos seguros y controlarlos remotamente. “Esto genera gran cantidad de nuevas oportunidades de negocio, desde seguridad, monitoreo y telemetría hasta proporcionar servicios necesarios para el despliegue de las ciudades inteligentes”, explica el ejecutivo.

La nueva experiencia con Exo se están introduciendo en el desarrollo del mercado argentino y los países limítrofes, con objetivos de  “imponerse en el mercado con calidad en productos y confianza y así llegar a satisfacer los clientes”, señala Strumbo.

Eligieron Encuentro Regional de Telecomunicaciones para su presentación por “la trayectoria y calidez de la misma”, manteniendo las expectativas  de hacer conocer la nueva marca de telecomunicaciones de Exo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?