Contenidos 22.07.2015 > Latinoamérica

Exitoso debut en Ecuador de '¿Dónde está Elisa?'

La adaptación colombiana del formato, se estrenó por Ecuavisa, con un rating promedio de 9,3.

'¿Dónde está Elisa?', distribuida por Telemundo Internacional, se convirtió en líder de la franja de las 16.30hs en Quito, Ecuador, a través de su adaptación colombiana. Estrenada el lunes 20 de julio por Ecuavisa, la telenovela se impuso sobre la competencia entre hogares totales con un rating promedio de 9,3 y un share de 34,6%. Esta producción se posicionó en el primer lugar también entre amas de casa con un rating de 3,9 y un share de 32,1%.

Esta versión de '¿Dónde está Elisa?' es la adaptación del exitoso formato homónimo de TVN Chile cuenta con 10 interpretaciones internacionales, entre ellas la de Telemundo para Estados Unidos, distribuida en más de 50 países. En esta oportunidad, fue realizada por Vista Productions en Colombia para Disney Media Distribution.

La adaptación colombiana ha sido nominada para 13 Premios India Catalina de la Televisión y 7 Premios TVyNovelas en Colombia y presenta un elenco de primera línea encabezado por Cristina Umaña, Jorge Enrique Abello, Juan Pablo Gamboa y Laura Perico.

'¿Dónde Está Elisa?' es la historia de la desaparición y búsqueda de Elisa León Jiménez, quien fue vista por última vez el día del cumpleaños de su padre. La unidad de investigación de la policía comienza por seguir los pasos de Elisa, pero luego desarrolla una larga lista de sospechosos en donde se encuentran compañeros de estudio de Elisa, conocidos de la familia León y hasta sus familiares. Todos pueden ser culpables. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?