Tecnología 12.11.2015 > Latinoamérica

Evertz promueve sus soluciones basadas en IP

En el marco de TecnoTelevision, la compañía exhibe su SDVN que permite que permite la transición simultánea de SDI a IP y su nuevo sistema de repetición DreamCatcher.

La ventaja de la alta capacidad de los switchers de Evertz con el sistema de control unificado Evertz Magnum, es que la solución SDVN puede ser aplicada a través de las características para producción, playout y distribución WAN, una infraestructura flexible, escalable y con un formato agnóstico para SD, HD, 3G y video Ultra HD.

“Actualmente estamos empujando nuestras soluciones IP, de los cuales ya tenemos más de 17 proyectos muy grandes, inclusive en México en el cual estamos por cerrar todos los servicios en campo. A futuro tendremos varios desafíos con los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro y en otros países”, explica Rodrick Smith, Director de Ventas de Evertz para Latinoamérica.

“A pesar de la caída de las monedas nacionales en diversos países de la región, el 2015 fue un año interesante donde ganamos proyectos importantes como en Telemedellín, con matriz, TV eveywhere y todos los modulares”, dice por su parte Nicholas Ponomariv, Regional Sales Manager de Latina America y Caribe para Evertz, quien además señala que en TecnoTelevision están presentando el nuevo sistema de repetición DreamCatcher, con un contado “éxito internacional y en América Latina”.

El sistema DreamCatcher está basado en su propio switcher y cuenta con un sistema de gestión muy robusto que tiene nuevas características como edición avanzada para agilizar el flujo de trabajo para la publicación de contenidos en la web, un nuevo chasis 3RU con tres canales de HD Ultra y soporte para las nuevas cámaras de alta velocidad de frame.

En cuanto a negocios en Latinoamérica, Smith manifiesta que en los dos últimos años fiscales “han sido un record” pero cree que este período 2015-16 superarán “ampliamente a los anteriores”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?