Plataformas 07.01.2016 > Latinoamérica

Estreno de ‘Mar de Plástico’ en Atreseries

El nuevo thriller del canal internacional de Atresmedia sigue la historia de una joven asesinada en un pueblo remoto, donde hay pocas coartadas y muchos sospechosos.

El 20 de enero, Atreseries emite el estreno absoluto de este nuevo thriller del grupo Atresmedia, producido por Boomerang TV. La trama de esta ficción de 13 capítulos se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero del sur de España, cuya economía depende de los invernaderos, y en el que convive un amplio crisol de culturas.

El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que se encargará de dirigir la investigación más difícil y peligrosa de su carrera.

Entre protagonistas, secundarios y episódicos, en Mar de Plástico han trabajado más de 100 actores y 2.000 figurantes. Durante cinco meses, y con un ambicioso diseño de producción, la serie se ha rodado en más de 50 localizaciones entre la provincia de Almería y Madrid.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?