Satélite 18.04.2019 > Latinoamérica

"Estamos sumando nuevas plataformas de DTH"

Mike Antonovich, CEO de Eutelsat Américas, analizó las perspectivas de la compañía a futuro y las repercusiones de NABShow 2019.

“Este fue un fantástico NAB con el lanzamiento de CIRRUS. Nos estamos enfocando en las fortalezas de nuestra flota para servicios de DTH y broacasting y promocionando nuestras comunidades de video líderes para la región. CIRRUS combina servicios de DTH llave en mano Que ofrecen distribución de video de extremo a extremo con servicios en la nube, y un servicio de streaming OTT integrado a través de una plataforma híbrida. Gracias a este servicio nos ubicamos en una posición única para ofrecer una solución sencilla de distribución vía satélite y OTT para los operadores de TV que buscan lanzar nuevos servicios o ampliar su oferta existente. Los beneficios para nuestros clientes incluyen rápido despliegue y servicios de video de próxima generación, costos de operación más bajos, mejor calidad de imagen y una experiencia de usuario uniforme para todas sus aplicaciones de video”, destacó.

Con respecto a las alianzas en la región el ejecutivo destacó un gran avance. “Eutelsat es una empresa muy abierta a las alianzas y estamos trabajando con nuestros socios en la región para desarrollar soluciones de valor agregado para nuestros clientes de todas las verticales. Un buen ejemplo reciente de esto es la alianza que desarrollamos con The Switch en una red satelital y de fibra para contribución de video que aprovecha los recursos en tres satélites Eutelsat (Eutelsat 7B, Eutelsat 10 A y Eutelsat 65 West A). También nos asociamos con telepuertos como Axesat, Globecast, Overon, United Teleport y muchos otros para plataformas de distribucion de cable y DTH en las américas”, señaló.

En este mismo, señaló que Eutelsat está fortaleciendo sus lazos en la región en los últimos dos años. “Desde que me uní a Eutelsat hace dos años, reforzamos significativamente nuestro equipo de ventas y en paralelo también estamos llevando más lejos nuestras alianzas con proveedores de servicios clave. Estamos sumando nuevas plataformas de DTH. Hemos fortalecido significativamente nuestra oferta para servicios ocasionales, entregando miles de horas de contenido deportivo para algunos de los actores más importantes de la industria. Estamos ampliando nuestra red de telepuertos, de operadores SNG y de proveedores de servicios en la región. Estamos ganando muchas oportunidades en el mercado y seguiremos por este camino”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?