Plataformas 22.04.2019 > Latinoamérica

ESPN Latin America crea "Knock out ESPN"

El nuevo segmento de combates estará conducido por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa y acompañados por los excampeones Sergio 'Maravilla' Martínez y Julio César Chávez Jr.

A partir del próximo 26 de abril, la campana está a punto de sonar para Knock out ESPN con el megacombate entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada, quienes se medirán en un duelo de revancha por la supremacía de peso Supermosca y un lugar entre los mejores libra por libra del mundo.

Además, el sábado 27 te llevaremos las Semifinales de la World Boxing Super Series con peleadores de la talla de Regis Prograis, Kiryl Relikh, Nonito Donaire y Zolani Tete, quienes anhelan un puesto en la Final de pesos Superligeros y Gallos, respectivamente, en busca de alzarse con el trofeo Muhammad Ali.

El play by play de las dos megacarteleras será conducido por el experimentado cronista Renato Bermúdez, en compañía del reconocido analista de boxeo Salvador Rodríguez y el respetado juez internacional Fernando Barbosa en las tarjetas extraoficiales. Como invitados especiales, Knock out ESPN tendrá a la leyenda del boxeo argentino Sergio 'Maravilla' Martínez y al primer campeón de peso Medio de México, Julio César Chávez Jr.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?