Plataformas 11.06.2015 > Latinoamérica

En TyC Sports se vive la Copa América Chile 2015

Brindará la cobertura más completa del torneo continental, con toda la programación dedicada al evento y más de 9 horas en vivo desde Chile.

A partir de este jueves 11 de junio, la pelota vuelve a rodar para las selecciones sudamericanas en la nueva edición de la Copa América, el gran evento continental que reúne a las figuras más importantes del mundo. Y para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle, TyC Sports ofrecerá una megacobertura, con enviados especiales, móviles, entrevistas, cámaras exclusivas y el plantel periodístico más calificado para informar durante todo el día, a todo momento y en alta definición.

Con un equipo de más de 40 enviados especiales, el canal dedicará la programación íntegra a la Copa América, con más de 9 horas en vivo desde los estudios montados en Santiago de Chile con el análisis de los partidos, la cobertura de cada una de las selecciones y todo el color y la pasión de uno de los espectáculos más atractivos del planeta.

Para desarrollar la cobertura, se montará un estudio de 150 m² en las instalaciones de Televisión Nacional de Chile (TVN) desde donde se emitirán los diferentes segmentos de análisis, información y opinión, las previas y los post de los partidos. Además, habrá dos móviles de noticias exclusivos (uno en seguimiento permanente de la Selección Argentina), cinco cámaras de exteriores y cuatro mochilas de transmisión móvil en las distintas sedes.

Desde Buenos Aires, la programación se completa con las tres ediciones de Sportia (a las 8 el supermatutino, a las 20 la actualidad con Alejandro Fabbri y a la medianoche el resumen con Gastón Recondo) y con la versión copera de Planeta Gol.

Además, toda la cobertura de la Copa América y la transmisión de los partidos también se podrán disfrutar desde cualquier dispositivo a través de TyC Sports Play, el servicio de TV everywhere, y del minisitio especial de www.tycsports.com, con estadísticas, videos, encuestas, interacción con las redes sociales y contenido exclusivo a cargo de los enviados especiales.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?