OTT 11.11.2015 > Latinoamérica

Elías Ayub: 'Con Claro Video, estamos creciendo más rápido que Netflix'

La plataforma digital presentó su primera serie original 'El Torito', bajo la dirección de Fernando Sariñana a través de Corazón Films.

Claro Video presentó en la Ciudad de México, la serie El torito, original de Carolina Rivera y bajo la producción de Tito Navarro, con la dirección de Fernando Sariñana a través de su casa productora Corazón Films. La historia de 26 capítulos de 30 minutos cada uno, se estrenará el 12 de noviembre para toda Latinoamérica, formando parte de los 6 mil títulos que ofrece la plataforma VOD de América Móvil.

"Estamos apostando por la producción original, con una comedia como apertura de nuestros originales, ya que en Latinoamérica es muy importante la comicidad y queremos darle ese espacio. Aunque estamos de estreno, ya cerramos con Manolo Cardona y su productora 11:11 Films la producción de suspenso `La hermandad´, protagonizada por artistas de distintos países, para que pueda viajar más el producto. Nuestra apuesta será por todo tipo de géneros y con distintas productoras, la tercera producción será con un estudio norteamericano", comentó Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de Telmex, Director General de la Fundación Telmex y Director de Uno Noticias.

Sobre la apuesta de Claro Video, ante la creciente demanda de Netflix en el mercado, el ejecutivo dijo: "El último trimestre crecimos mucho más rápido que Netflix, que ha diferencia de este, tenemos un contenido más importante y variado de habla hispana. Yo creo que esto nos está ayudando mucho a crecer, la plataforma es igual o mejor que la de Netflix, y el precio es más bajo, lo cual son factores que nos está ayudando a crecer más rápido, para ganar territorio", finalizó.

El torito es protagonizada por Rodrigo Vidal, Irán Castillo y Bárbara del Regil, además de invitados especiales. La idea original está a cargo de Carolina Rivera y Fernando Sariñana, con un guion de Laura Villa, Pablo Ortiz y Demetrio Medina. A partir de viernes 12 de noviembre, estarán disponibles todos los capítulos de la serie.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?