Contenidos 27.11.2012 > Latinoamérica

'El Rostro de la Venganza' de Telemundo estrena en Panamá

La telenovela producida por Telemundo Studios y distribuida por Telemundo Internacional debutará esta noche a las 8:30 PM a través de la pantalla de TVN.

David Chocarro y Maritza Rodriguez, quienes ya cautivaron a la audiencia panameña con La Casa de al Lado, protagonizan esta nueva producción junto con el primer actor Saúl Lisazo y Elizabeth Gutiérrez.
“La trama de esta novela no deja de sorprender, factor que hace que el televidente quede atrapado con cada capítulo. Con sus elementos de intriga, lucha y amor, estamos confiados que este estreno, al igual que en Ecuador, será todo un éxito” dijo Joysette Rivera, Directora de Ventas para Centro América, Canadá, Ecuador y el Caribe.  
El Rostro de la Venganza es la historia de Diego Mercader (David Chocarro), quien a sus treinta años ha sido liberado de la unidad psiquiátrica de una prisión donde cumplió una condena de 20 años por ser presuntamente el autor intelectual de una masacre en su escuela en la que siete compañeros murieron.
Cuando su psiquiatra, la Dra. Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), le presenta a Ezequiel Alvarado (Saul Lisazo), benefactor y proveedor de su nueva identidad, Diego tendrá que adaptarse a una nueva vida como 'Martín Méndez’. Pero al enterarse de que los que lo rodean tienen motivos ocultos, Martín se dará cuenta de que sólo podrá confiar en Antonia. Cuando ella descubre inconsistencias en el caso de Martín, se revelarán los secretos que ocultan quién es el verdadero asesino.

© Newsline Report Prime Time 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/primetimemag

¿Te gustó esta nota?