Plataformas 03.11.2015 > Latinoamérica

'El Rey Tut' estreno exclusivo de History

Esta nueva miniserie llega para mostrar los secretos nunca antes revelados, de uno de los faraones más recordados y misteriosos del antiguo Egipto: Tutankamón.

En horario estelar, History presenta en formato de miniserie El Rey Tut, este extraordinario especial de 3 noches consecutivas basado en la historia real sobre este joven y afamado faraón, con datos jamás revelados.

El Rey Tut cuenta con la participación estelar del ganador del Oscar Sir Ben Kingsley como el Visir Ay, y Avan Jogia como el Rey Tut, sumado a un experimentado elenco compuesto por actores reconocidos que incluyen a Nonso Anozie, como el General Horemheb; Sibylla Deen, como Ankhe; Kylie Bunbury, como Suhad, entre otros.

“Hoy la historia es entretenimiento. Este mega estreno de El Rey Tut, sin dudas, continúa con nuestro enfoque de como presentar la historia con contenidos relevantes que apelan a la emoción, narrados con valores de una superproducción al nivel de los estudios de Hollywood, y apoyadas en un inigualable elenco de actores de renombre internacional. Y para los fanáticos de este periodo histórico, presentamos una Semana Especial de Egipto en nuestra señal H2, del Lunes 9 al Domingo 15 de Noviembre,  donde nuestra audiencia podrá profundizar en la historia de Egipto con grandes documentales  sobre las pirámides, Nefertiti, y los secretos de las momias, entre muchas otras maravillas de este increíble momento de la humanidad”, subrayó Miguel Brailovsky, Gerente General de History, A&E y H2 Latino America.

Esta asombrosa saga mostrará la vida de Tutankamón, uno de los gobernantes más recordados de la historia cuyo ascenso al poder y lucha por llevar a Egipto a la gloria se verá truncada por sus más cercanos asesores, amigos y amantes quienes lo traicionaron en pos sus propios y nefastos intereses. Intrigas y batallas asediarán a este inexperto faraón quien encontró la muerte  temprana y misteriosamente, dejando su trono luego de haber gobernado por tan solo 10 años.

El Rey Tut fue dirigida por David Von Ancken y es llevada a la televisión con una magistral puesta en escena y un relato con asombrosas revelaciones. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?