OTT 26.11.2015 > Latinoamérica

'El Jesuita' ilumina la pantalla de Claro video

Desde el sábado 28 de noviembre, History presentará en la plataforma cuatro nuevos episodios de la miniserie basada en la biografía del Papa Francisco.

A un día de su estreno en History, este sábado 28 llega el estreno de 'El Jesuita' al servicio de videostreaming de Claro video. Los cuatro nuevos episodios de la nueva mini-series basada en la biografía oficial del Papa Francisco, estarán disponibles tan solo unos días después de su estreno en televisión.

Así, los televidentes que se pierdan la premier de 'El Jesuita' en History con dos episodios diarios el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre, podrán ponerse al día en Claro video de los cuatro episodios de la mini-serie y disfrutar de 'El Jesuita' el sábado 28, antes que los suscriptores de ninguna otra plataforma SVOD en la región a través de dispositivos conectados a internet.

'El Jesuita' relata la vida de Jorge Bergoglio, el sacerdote jesuita que se convirtió en el primer Papa latinoamericano y de dicha orden religiosa. Conocido en Argentina por su trabajo en las calles y villas, Bergoglio decide asumir el papado bajo el nombre de Francisco al momento de ser elegido en el cónclave 2013. Con ello revela una definida opción por los pobres, siendo su sencillez y cercanía las características que lo han diferenciado de otros pontífices.

La serie contrasta la vida actual del Papa Francisco y sus días en Argentina y muestra a Bergoglio y su historia de equilibrio y perseverancia que a menudo pasa desapercibida para sus enemigos y adversarios. Un hombre cuyo único vicio conocido es el ascetismo. Luego de una vida repleta de acontecimientos políticos y una sinuosa carrera religiosa, Francisco debe comandar el trono de Pedro en una Iglesia que se desangra de fieles, y en un mundo que se desangra literalmente por el terrorismo y las guerras civiles.

Los fans de las mejores series podrán disfrutar de 'El Jesuita', y de los mejores contenidos de Claro video, directamente a través de Internet, en dispositivos fijos y móviles. Para poder acceder a 'El Jesuita' y el resto de la oferta de Claro video los consumidores deberán suscribirse al servicio.

Claro video permite a las audiencias latinoamericanas disfrutar de una programación inigualable y de las películas y series más populares a las pocas semanas de su estreno. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de algunos de los mejores conciertos, los más aclamados documentales y populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?