Plataformas 03.06.2019 > Latinoamérica

El estreno “No manches Frida” posiciona a Cinelatino

El exclusivo lanzamiento televisivo promueve el canal al lugar número uno entre todos los canales de cable en español de entretenimiento.

El exclusivo estreno televisivo de Cinelatino en los Estados Unidos del éxito taquillero mexicano No manches Frida, el domingo, 26 de mayo de 2019, promovió el canal al lugar número uno entre todos los canales de cable en español en esa fecha. 
 
De acuerdo con Nielsen, el estreno de No Manches Frida fue el programa de cable en español, no deportivo, de mayor audiencia a las 9 p.m., 11 p.m., y del día entero, entre adultos de 18 a 49. La película obtuvo 100,000 espectadores entre Adultos 18-49 durante la emisión de las 11 p.m. ET (en vivo + SD), superando a todas las demás cadenas de cable hispanas, con excepción de Univision Deportes, incluyendo a Galavision, Discovery en Español, beIN Sports, ESPN Deportes y Fox Deportes, así como varias cadenas abiertas como Estrella y Azteca. Entre personas de 2+, la película acumulo un total de 302 mil televidentes durante las transmisiones de las 9 p.m. y las 11 p.m.
 
“Cinelatino ha realizado una gran inversión en programación que esta produciendo enormes rendimientos en ratings”, dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, la empresa matriz del canal. “Alcanzar este nivel de audiencia es un logro importante, y nuestra capacidad de superar a otros canales que tienen diez veces la distribución nuestra, proviene de una profunda comprensión de nuestros televidentes y sus preferencias. Sabemos que ofrecer acceso exclusivo a éxitos taquilleros los fines de semana y los días festivos, cuando las familias latinas se reúnen, atrae a grandes audiencias y estamos comprometidos a continuar brindando a nuestros televidentes una experiencia única y superior que no esta disponible en ningún otro canal o servicio de transmisión”. 
 
Producida por Lionsgate, No manches Frida es una de las películas mexicanas más exitosas y taquilleras de la historia del cine mexicano. La película cuenta con un elenco estelar, que incluye al preciado comediante mexicano Omar Chaparro, junto a la querida actriz y estrella mexicana, Martha Higareda.
 
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?