Contenidos 10.08.2015 > Latinoamérica

El documental sobre el Papa Francisco recorre la región

Distribuido por Telefe, llegó a Ecuador, Bolivia y Paraguay. La producción de la señal ya había sido vendida en México, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Filipinas y Portugal.

Tras la reciente visita del Papa a Ecuador, Bolivia y Paraguay Telefe vendió el documental 'Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio' en estos tres países.

El documental se emitió con éxito en Ecuador TV de Ecuador, Unitel de Bolivia y en Paraguay a través de su canal líder Telefuturo.

Además cabe mencionar que este documental ya ha sido vendido en un gran número de países como: México, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Filipinas y Portugal, entre otros.

El documental 'Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio' está producido por Anthos Produzioni de Italia y es distribuido internacionalmente por Telefe. Se trata de un documento histórico que propone conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio. El documental pretende demostrar que el hoy Papa Francisco es el mismo que fuera monaguillo, cura y Arzobispo de Buenos Aires, es decir, que su esencia no ha variado y su obrar presente es consecuente con su accionar a lo largo de su trayectoria.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?