OTT 22.04.2015 > Latinoamérica

Edge Americas presentó a EPA!

En el NAB Show 2015, la compañía lanza su plataforma Over-The-Top al mercado internacional, que combina distribución de contenido en vivo y bajo demanda.

Edge Americas estuvo presente en la Convención Anual NAB de Las Vegas que reúne a los principales referentes globales de los medios digitales y el entretenimiento, el cual fue visitado por más de 100 mil personas y contó con más de 1.800 expositores..

En su stand ubicado en el nivel superior del South Hall, en el pabellón de Argentina, la compañía realizó la presentación de EPA!, la plataforma exclusiva de Edge Americas para distribución de video en Internet que combina contenido en vivo y bajo demanda.

“El evento fue para nosotros un verdadero éxito, notamos un gran interés en nuestro producto y el estar aquí nos abrió caminos para avanzar en nuevos negocios” señaló Sergio Exner, Gerente General de la compañía. “Esta participación superó realmente nuestras expectativas en cuanto a nivel de respuesta y generación de contactos. Creemos que constituyó un gran impulso en el crecimiento de nuestro producto a nivel internacional”, agregó.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?