Plataformas 21.01.2013 > Latinoamérica

E! trae ´Live from the Red Carpet: SAG Awards´

Los SAG Awards, son los premios a la industria del cine y la televisión donde los actores premian a los actores, porque son otorgados por el Sindicato que los nuclea.

En este E! Special Live Event, se verá como las estrellas nominadas tales como Sofía Vergara, Hugh Jackman,  Jennifer Lawrence, Julianne Moore y Alec Baldwin entre otros, harán su paso triunfal por la Red Carpet,  para contarle a Ryan y Giuliana sobr e sus expectativas, pálpitos y por supuesto, sus atuendos, para luego ser observados por la atenta mirada del equipo de expertos en moda de Fashion Police, el martes 29 a las 21hs.
Siendo el segundo gran evento del año, se sabrá quienes serán las estrellas en lograr un perfecto 10 en lo que va de la temporada, y quienes habrán hecho las cosas mal en ambas premiaciones. Aún quedará tiempo de congraciarse con los fashion critics, ya que Red Carpet Season recién comienza!
E! Special Live Event: Live From the Red Carpet 2013 SAG Awards este domingo 27 de enero a las 20 horas por la pantalla de E!

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?