Plataformas 09.01.2013 > Latinoamérica

DMX Media extiende acuerdo con Multivision Bolivia

Convenio permite a los abonados de "Tiempo", la plataforma de TV digital de la empresa, seguir accediendo a 50 canales de audio profesionalmente programados en todos los géneros.

DMX Media extiende la presencia de su portafolio de contenidos en Tiempo,la plataforma digital de Multivision, la empresa de servicios de TV Paga más importante de Bolivia. Los abonados de este servicio podrán seguir disfrutando de los 50 canales profesionalmente programados de DMX Media en las ciudades en donde el operador ofrece servicio digital, incluyendo La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.
“Este acuerdo le permite al servicio Tiempo TV Digital de Multivisión continuar fidelizando su base de abonados y fortalecer su oferta competitiva con una variedad y calidad de contenidos musicales sin parangón en el mercado boliviano, al tiempo que fortalece la presencia de marca de nuestra empresa en la región andina, una de las áreas de mayor crecimiento en América Latina” afirmó Alejandro Cacciola, Gerente General de la compañía.
El portafolio de canales de música digital que DMX Media pone a disposición de Multivision incluye contenidos en una gran variedad de géneros que van desde el jazz tradicional, el rock clásico y la música regional mexicana hasta música new wave, urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. La oferta multiplataforma de la empresa brinda a los suscriptores la empresa fácil acceso a contenidosmusicales profesionalmente programados y de extraordinaria calidad que responden a sus necesidades de entretenimiento musical en el momento y lugar de su preferencia.
Los canales de audio y soluciones de DMX Media ofrece a los operadores las herramientas que necesitan para ofrecer a sus subscriptores, de forma inmediata y con muy pocos riesgos, servicios musicales personalizados de alto valor agregado. Su oferta incluye 100 canales profesionalmente programados en todos los géneros en plataformas lineales, así como a través de DMX2GO una herramienta multiplataforma que brinda a la audiencia acceso inmediato a una amplia oferta de contenidos musicales con un nivel de personalización nunca antes visto en el mercado latinoamericano. La plataforma de DMX2GO puede ser también utilizada por el operador para la distribución de canales de televisión a través del internet.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?