Contenidos 23.04.2013 > Latinoamérica

DLA firma acuerdo de distribución con Sony Pictures Entertainment

El convenio permitirá a DLA ofrecer los principales títulos de uno de los estudios más reconocidos del mundo en su nuevo producto de VOD vía streaming.

DLA, empresa especializada en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas VOD en la región, acaba de firmar un acuerdo con Sony Pictures Entertainment (SPE) que le permitirá ofrecer los  últimos estrenos cinematográficos y series de una de las principales productoras y distribuidoras de contenidos fílmicos y televisivos del mundo a través de su nuevo producto de VOD vía streaming. Este producto es comercializado con la marca Neon por los operadores de redes de América Latina y como ClaroVideo en las plataformas Claro de la región.
 
"Estamos muy entusiasmados con la incorporación de los contenidos de Sony a nuestra oferta de programación, lo que suma a nuestro catálogo algunos de los títulos más atractivos del mercado internacional” señaló Pablo Iacoviello, Director de Adquisiciones de DLA. “Este acuerdo, basado en una estrecha relación establecida durante años, nos permite brindarle a nuestros socios comerciales y audiencias una oferta única de valor y calidad, dirigida a las necesidades y gustos del público latinoamericano”.
 
Bajo los términos del convenio, los últimos estrenos cinematográficos y televisivos de SPE, incluyendo éxitos de taquilla como “Gangs of New York”, “The Forgotten”, “El Libro de los Secretos”, “El Caza Recompensas”, “Lluvia de Hamburguesas” y populares series como “Breaking Bad”, “Al Margen de la Ley”, “Rescue Me” y “Damages” y “Justified” estarán disponibles en la plataforma del nuevo producto vía streaming de DLA.
 
El nuevo servicio de VOD en línea vía streaming de DLA le permite a la audiencia latinoamericana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, le brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de cualquier dispositivo conectado al internet.  
 
La renovación mensual de la oferta de programación del servicio permite a sus suscriptores disfrutar de una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento, y constituye un diferenciador importante en un mercado latinoamericano de streaming creciente y cada vez más competitivo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?