Plataformas 30.07.2015 > Latinoamérica

Disney Channel estrena 'Descendientes'

Además de la serie animada 'Heidi', el canal infantil presentará nuevos episodios de 'Agente K.C.', 'Jessie', 'El mundo de Riley'.

'Descendientes', la película Disney Channel, dirigida por Kenny Ortega ('High School Musical'), se ambienta en el idílico reino de Auradon, donde el hijo adolescente del rey Bestia y la reina Bella está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la problemática descendencia de Maléfica, la reina malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los perdidos durante 20 años. A los malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto con una adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella durmiente y Mulán.

Por su parte, 'Heidi' narra la historia de una alegre y charlatana huérfana de 8 años que vive con su abuelo en las montañas. Heidi hace amistades rápidamente y todos saben que pueden confiar en ella cuando necesita ayuda. Con sus mejores amigos, Peter y Clara, se embarcará en numerosas y grandes aventuras.

A su vez, Disney Channel también presenta nuevos episodios de 'Agente K.C.', 'Jessie', 'El mundo de Riley', 'Stan, el perro bloguero' y 'Princesita Sofía', en los feeds Norte y Pacific.

Además, se estrenará la cinta 'Las hermanas vampiro 2: Murciélagos en el estómago', que sigue la historia de las hermanas mellizas, mitad vampiras y mitad humanas. Ya instaladas en el pueblo alemán, Daka y Silvania Tepes se han integrado bien a la escuela y han hecho muchos amigos. En esta oportunidad, se embarcan en una nueva aventura mientras intenta asistir al concierto de su banda de vampiros favorita.

Por otro lado, la señal infantil prepara un maratón de episodios que cuentan con participaciones especiales de actores de otras series de Disney. Hay capítulos estreno de Jessie con Francesca Capaldi (Stan, el perro bloguero), El mundo de Riley con Debby Ryan (Jessie); y Liv y Maddie con Cameron Boyce (Jessie yDescendientes).

En los feeds Pacific y Sur, se celebra el Día del Niño con títulos como 'Valiente', 'Toy Story 2''Toy Story de terror', 'Teen Beach 2''Toy Story 3' y una gran sorpresa. En Brasil, los niños podrán seguir viendo 'Pijama Party' y dentro del bloque de Disney Junior, hay nuevos episodios de 'Princesita Sofía' y 'La casa de Mickey Mouse'.

Finalmente, los niños pueden votar en el sitio electrónico del canal por su película favorita entre 'Oz: El poderoso''Zapped' y 'Amienemigas'. La más votada será emitida el domingo 30 de agosto, dentro del 'Mouse, Cámara, Acción'.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?