Contenidos 11.11.2015 > Latinoamérica

Discovery Kids adquiere 'Wissper', de m4e

La serie animada de la compañía alemana llega al mercado latinoamericano y US Hispanic en 2016.

La nueva serie animada 'Wissper' (52x7') está llegando a las pantallas de América Latina gracias al acuerdo que la compañía alemana m4e AG y Discovery Networks Latin America/US Hipanic acaban de firmar. El contrato garantiza los derechos exclusivos para Pay-TV y suscripción básica de televisión para los territorios de la región. 'Wissper' llegará al canal preescolar Discovery Kids en 2016.

"Estamos muy felices de haber cerrado este acuerdo con Discovery Networks, además de pode cubrir el importante mercado de América Latina, no solo porque creemos que 'Wissper' será muy bien recibido, sino que también porque la cadena brindará las bases importantes para desarrollar una fuerte licencia del programa en América Latina", dijo Jo Daris, Head of Operations de m4e AG.

Flavio Medeiros, Director of Program Sourcing and Acquisitions de Discovery Kids, explicó: "'Wissper' es una serie que encaja a la perfección con los valores de producción y los estándares de alta calidad que destacan a Discovery Kids en Latinoamérica y le inculca a los niños la importancia del cuidado de los animales y el amor por la naturaleza. Estamos felices de que 'Wissper' sea parte del line-up de nuestra programación".

Dedicada a niños preescolares, 'Wissper' sigue las aventuras de una pequeña niña con el mismo nombre que tiene el talento de comunicarse con animales, quienes le permiten entender sus problemas y la ayudarán a solucionarlos.

Los 52 episodios de la serie de animación CGI fueron creados en un estudio de animación de Londres, Absolutely Cuckoo, conocido por el éxito de BBC 'Waybuloo', en coproducción con m4e AG, Telegael (Irlanda), Discreet Art Productions (India), y la alemana BASTEI Media GmbH, una subsidiaria de Bastei Lübbe AG. Los primeros 26 episodios estarán disponibles a fines de 2015; mientras que los demás, cuya distribución mundial maneja m4e, se podrán ver a partir de marzo del 2016.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?