Plataformas 15.03.2013 > Latinoamérica

DIRECTV lanza el paquete 'Platino'

El DTH integra aplicaciones que permitirán que el televidente tenga más opciones de elegir lo qué, cuándo y donde quiere ver sus contenido favoritos. El paquete acaba de ser lanzado en Colombia y próximamente llegará a otros territorios de DIRECTV PanAmericana.

Tras ser pioneros en TV digital, ofrecer el más avanzado Digital Video Recorder (DVR) y la programación alta definición más variada, DIRECTV marca una vez más la pauta al lanzar el Paquete Platino, compuesto por DIRECTV Nexus, DIRECTV TV Apps, DIRECTV iPad App y DIRECTV on DEMAND HD. Para disfrutar de Platino, todos los decodificadores del hogar deben ser HD y se debe contar con internet de banda ancha.

Hasta el momento, detener una grabación en la sala de estar y luego continuar disfrutándola en otra habitación era sólo un sueño. Con DIRECTV Nexus ya no se requerirá un DVR HD en cada habitación para disfrutar de la programación favorita que se ha grabado. Ahora sólo se tendrá que contar con un DVR HD y el resto de los decodificadores serán HD sin tener que ser DVR, es decir, sin disco duro y siendo un aparato más delgado. El DVR HD se conecta con los otros decodificadores HD del hogar y toda la programación grabada se puede ver desde cualquier televisor de la casa. Esta tecnología logra así una completa interconectividad dentro de la red del hogar.

DIRECTV TV Apps ofrece aplicaciones interactivas como destacados de programación deportiva, variedades, familiar y de cine. Además, incluye el innovador servicio VIP Me Llamas, el cual ofrece una atención personalizada. ¿Cómo funciona? El suscriptor selecciona la opción solicitud de llamada para que DIRECTV lo llame al teléfono que tenga registrado. También el suscriptor podrá revisar su información de facturación en pantalla con la función Mi Cuenta.

Ahora el iPad tiene una nueva funcionalidad: usarlo como control remoto. DIRECTV iPad App incluye las opciones de pausar, adelantar o retroceder. A través de una interfaz intuitiva, permite crear listas personalizadas para sintonizar inmediatamente los canales favoritos, acceder a la Guía de programación con información de contenido de los próximos 14 días y postear datos de la programación directamente en Facebook o en Twitter.

“Nuestra meta siempre es mejorar la experiencia de entretenimiento y con el lanzamiento de Platino estamos llevando la experiencia al siguiente nivel.  Ahora, la fusión entre el contenido y tecnología van más allá del televisor”, señala Alex Cano, Director de Productos de DIRECTV PanAmericana. Y agrega: “Junto a nuestro liderazgo en contenido y tecnología se suma un nivel de servicio incomparable. Estamos seguros que nuestros clientes en la región estarán absolutamente satisfechos con este nuevo paquete que se convertirá en el centro de entretenimiento, siendo Platino solo el comienzo del emocionante portafolio de productos que ofreceremos en el futuro”.

El paquete acaba de ser lanzado en Colombia y próximamente llegará a otros territorios de DIRECTV PanAmericana.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?