Plataformas 08.01.2016 > Latinoamérica

DirecTV habilita canal exclusivo para 'Black Sails'

Los fanáticos de la serie podrán hacer binge-watching de los 18 episodios que componen dos temporadas, a través de FOX Extra.

DirecTV continua en búsqueda de alternativas de programación únicas para sus suscriptores. En esta ocasión, junto con FOX+, lanza un canal exclusivo que estará dedicado todo el día a contenido del programador incluyendo las transmisiones completas de la primera y segunda temporada de la serie 'Black Sails', previo al estreno de la tercera temporada de la producción.

En FOX Extra, canal donde entre el 11 y el 24 de enero todos los clientes de DirecTV podrán ver por primera vez o revivir los episodios que deseen de la serie que se remonta a la era dorada de los piratas en la antigua colonia británica de la isla de nueva providencia, ahora un territorio sin ley controlado por los piratas más infames de la historia. De esta manera los televidentes podrán hacer binge watching de los 18 episodios que componen las dos temporadas. Además, el canal especial también tendrá otros contenidos como las películas 'Cut Bank' y 'The Possession of Michael King'.

El estreno de la tercera temporada en Latinoamérica, que será a horas del estreno en Estados Unidos, es el 24 de enero a las 21:00 de Colombia, Ecuador y Perú; a las 21:30 horas de Venezuela y a las 23:00 horas de Argentina, Chile y Uruguay en el canal FOX1. Finalizando la transmisión estará disponible en Fox Play, los usuarios desde DirecTV podrán acceder a través de DIRECTV Play, disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

'Black Sails' es la precuela de la novela clásica 'La Isla del Tesoro' de Robert Louis Stevenson. Creada por Jon Steinberg y Robert Levine, producida por Michael Bay ('Transformers') y dado su éxito con una cuarta temporada que ya ha sido confirmada, 'Black Sails' se remonta a la era dorada de los piratas en el Caribe para relatar las aventuras del temido Capitán Flint (Toby Stephens).

La tercera temporada comienza tras la destrucción de Charles Town, donde reina el terror a manos de Flint, quien ha traspasado todos los límites y se encuentra al borde la locura. Será John Silver (Luke Arnold'The Untold Story of INXS') quien intentará encontrar algo de humanidad detrás del monstruo en el que se ha convertido. Mientras, Jack Rackham (Toby Schmitz, 'Griff the invicible') y el Capitán Charles Vane (Zach McGowan) luchan para mantener a salvo Nassau luego de la partida de Eleanor Guthrie (Hannah New, 'Maleficent'). Pero una nueva e inesperada amenaza llega a Nassau y enfrentará a unos con otros.

Compuesta por diez episodios de una hora, la tercera temporada de 'Black Sails' está protagonizada por Toby Stephens ('13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi'), Hannah New, Zach McGowan, ('Dracula Untold'), Luke Arnold, Jessica Parker Kennedy ('In Time') como Max y Tom Hopper ('Merlin') como Billy Bones. En esta nueva temporada se suman al cast Ray Stevenson ('Divergent') como el mítico Pirata Barbanegra y Luke Roberts ('300: Rise of an Empire') como el personaje histórico Woodes Rogers.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?