OTT 14.08.2019 > Latinoamérica

Directv Go ahora está disponible en la plataforma Roku

Los usuarios de Roku en Chile, Colombia y Perú ahora podrán acceder fácilmente a este contenido vía streaming y programación en vivo, incluyendo deportes, películas y series de televisión.

Roku ya cuenta ya cuenta con la plataforma de entretenimiento OTT de Directv, Directv Go, disponibe para los territorios de Chile, Colombia y Perú, para que los usuarios puedan acceder a programación en vivo y On Demand incluyendo películas y las mejores series televisivas en alta definición.
 
“Nos alegra la incorporación de Directv Go a la plataforma Roku, que permite a nuestros usuarios disfrutar de cientos de canales, incluyendo deportes en vivo, noticias y serie televisivas”, dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku. “Nuestro objetivo es llevar el streaming a todos y una parte importante de ello es ofrecer el mejor contenido local a través de servicios clave como esta plataforoma de Directv”, agrega.
 
A través de Roku Channel Store, los usuarios de Roku pueden acceder a Directv Go que ofrece una experiencia de entretenimiento única con las mejores series, documentales, contenido en vivo y películas. También ofrece una completa cobertura deportiva y contenido de Directv Sports, como LaLiga Santander, Ligue 1 Conforama y la Copa de Alemania (DFB Pokal), además de las principales competencias a nivel de selecciones (UEFA Nations League, Eliminatorias Eurocopa 2020, Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019). Esto se complementa con lo mejor del básquet con trasmisiones como de la Euroliga.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?