Contenidos 07.01.2016 > Latinoamérica

Dios Inc., el negocio de la fe

La nueva serie de HBO que presenta el enfrentamiento entre el idealismo, la avaricia y la perversión en la religión, se transmitirá a partir del 24 de enero.

 La señal premium de TV de paga continúa apostando por producciones en Latinoamérica, siendo México uno de sus mercados más importantes, lo cual se muestra con el estreno de la serie mexicana Dios Inc. La historia de Sergio Sánchez Suárez, tuvo un proceso de 4 años, entre los cuales, , el equipo estudió diferentes cultos que son manejados por criminales que se aprovechan de la fe de la gente, para abusar de ellos y generar un negocio redituable.

Tomando en cuenta estos datos, la historia de Dios Inc. comienza 10 años después de que el doctor de filosofía, Salvador Pereyra, regresa del Medio Oriente al encontrar algo que podría cambiar la historia del mundo para siempre: la tumba de Marduk, el creador del concepto de Dios. Pereyra pronto se da cuenta de que su descubrimiento fue plagiado por Askar Hyrum, líder del culto "Los Hijos de Indra". Con la ayuda de Dante, un joven especialista en hacer toda clase de negocios, Salvador lanza una campaña para desenmascarar a Askar y a sus seguidores antes de que se convierta en una religión oficial.

"Es una serie que el proceso empezó hace aproximadamente 4 años, ya que HBO invierte mucho tiempo en la calidad de producción. Fueron varios años de desarrollo de guiones, pero finalmente se produjo el año pasado, cuidando cada detalle en la post-producción, por la cantidad de efectos que presenta. Es una producción 100% mexicana, con una historia innovadora y con una calidad impecable que da continuidad a nuestra oferta", comentó Jorge Tijerina, Gerente de Producciones originales de HBO Latinoamérica.

Dios Inc. fue rodada durante 5 meses, con locaciones en el desierto de Mexicali y diferentes puntos de la Ciudad de México. La serie es protagonizada por Rafael Sánchez Navarro, Rocio Verdejo, Isabel Burr, Manuel Balbi y Fernando Luján, entre otros.

Dios Inc. se transmitirá a partir del domingo 24 de enero a las 22:00 hrs por HBO. Después de su estreno, el episodio estará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?