Tecnología 31.07.2015 > Latinoamérica

Digital Streams con soluciones innovadoras

Se ha asociado con reconocidas marcas para ofrecer un One Stop Shop, incluyendo MPEG2, MPG4, cabeceras HD y SD totalmente integradas con acceso condicional.

Digital Streams es un fabricante y proveedor de soluciones innovadoras para el mercado de operadores de cable y telecomunicaciones de América, enfocados en proveer soluciones para el futuro de la industria, como MPEG2, MPG4, cabeceras HD y SD totalmente integradas con acceso condicional y decodificadores de alto rendimiento que permiten a los operadores de cable desplegar servicios avanzados de cable digital.

“Tenemos inicialmente algunos acuerdos particularmente con algunas empresas para integraciones. Este año comenzamos a trabajar con el mercado de Latinoamérica, sobre todo en el tema de digitalización, donde principalmente ya realizamos algunas operaciones en Brasil y Centroamérica”, señaló Yecica Pineda, Directora de Ventas Internacionales de Digital Streams Corp.

Radicada en Miami, la compañía tiene más de dos años operando, ofreciendo una solución digital completa y trabajando con reconocidas marcas como Harmonic y Motorola dentro de la solución para head-end y CAS como Xcrypt,Verimatrix y Conax, y también con encoders, multiplexer, etc. “Contamos con un amplio portafolio donde los clientes pueden encontrar la mejor opción para su solución digital y además manejamos una gama de set-top-boxes con precios competitivos”, sostuvo Pineda. Además cuentan con ingenieros que se encargan de soporte en español y montaje y realizan un servicio de integración muy completo, que genera un diferencial dentro del mercado.

“Llamamos a los operadores a actualizar sus redes, que tienen un retorno sustancial en el corto plazo, que evita la piratería con una solución completamente abierta para evitar problemas a futuro. Adicionalmente ofrecemos al operador rentar el CAS para quienes no tengan los recursos para una gran inversión y puedan apalancar su operación”, cierra la ejecutiva.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?