Negocios 01.12.2015 > Latinoamérica

DataFactory y Reportv anuncian acuerdo estratégico

Las empresas unen sus fuerzas para ofrecer un servicio superador, que cubrirá todas las necesidades requeridas por el foco de negocio de sendas compañías.

DataFactory y Reportv presentaron su alianza estratégica a nivel internacional. De esta manera, las dos empresas unen sus fuerzas para ofrecer un servicio superador, que cubrirá todas las necesidades requeridas por el foco de negocio de sendas compañías.

A partir de este acuerdo, Reportv utilizará los productos y servicios de estadísticas deportivas creados por DataFactory para incorporarlos a la información de metadata televisiva que ofrece a sus clientes. Mientras que DataFactory hará lo propio con la información de los servicios de TV generada por Reportv, los cuales serán integrados a su oferta estadística deportiva.

La idea principal de la alianza es que cada una de las empresas aporte su experiencia y profesionalismo para fortalecer la calidad del servicio y potenciar los contenidos brindados. Al respecto, Jorge Gambier, Director de Marketing de Reportv, expresó: “Desde hace muchos años trabajamos para ampliar nuestro portfolio de servicios. Este acuerdo estratégico nos permitirá combinar las experiencias y soluciones de ambas compañías en beneficio de nuestros clientes.  Estoy convencido de que significa el inicio de un camino en conjunto que nos posibilitará ratificar y acrecentar la presencia de ambos a nivel mundial”.

A partir de mediados de 2014, DataFactory ha decidido reorientar su foco de mercado y comenzar un plan de crecimiento a nivel global que lo deposite como líder mundial en contenidos estadísticos para el deporte. “Hace tiempo que hemos ratificado nuestra posición en la cima del mercado regional. Creemos que ofrecemos un producto que no tiene límites, es por eso que no queremos detener nuestro crecimiento, y Reportv será una parte esencial dentro de este gran objetivo. No solo es la empresa más destacada dentro del sector, sino que cuenta con más de 20 años de experiencia y una vasta cartera de clientes que lo avalan”, explicó Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory.

Ambos directivos coincidieron en la importancia de poder complementar dos productos de calidad certificada. “Nutrirse constantemente de desarrollos tecnológicos que están a la vanguardia de lo que el cliente requiere es importante, pero generar una sinergia entre dos equipos especialistas y apasionados en lo que hacen representa, sin dudas, un diferencial fundamental para alcanzar el éxito”, destacaron Cambursano y Gambier.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?