Satélite 29.08.2019 > Newsline Report

"Cumplimos 20 años de presencia en Brasil"

Jurandir Pitsch, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe de SES, destacó las novedades del operador satelital en la región de Brasil durante SET EXPO 2019

"SET Expo siempre fue el show más grande del cual participamos en Brasil, podemos destacar que cumplimos 20 años de presencia en Brasil. Para nosotros este es un gran show donde traemos algunas novedades que estamos reforzando del año pasado como la plataforma de Ultra HD. Si bien es algo que lanzamos antes, seguimos creando el ecosistema, empujando la tecnologia, que está un poco más lento de lo que imaginamos. No es un DTH, es una plataforma de multiplexación de canales en la banda KU, utilizando el satélite SES 10. Está claro que hay una opirtunidad de negocios al hacerlo en banda KU que facilita al usuario final poner una antena más chica, con los problemas quie hay de interferencias de 4G o 5G", señaló Jurandir Pitsch, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe de SES.
 
Además, entre otras de las novedades que presentó el operador satelital, 24 millones de hogares con TV de Brasil ahora quedaron habilitados para acceder a 10 canales HD entregados por Baita Conteúdo, un propietario y agregador de contenido brasileño, gracias a una nueva asociación con SES.
 
“La edad de oro del contenido es ahora, con un contenido tan convincente que se está creando en todo el país. Como operador de satélites, está en nuestro ADN para permitir a los propietarios de contenido entregar contenido con la mejor calidad de imagen y crear la experiencia más atractiva para la mayor cantidad de espectadores posible. Entendemos los desafíos que enfrentan nuestros clientes y estamos más que felices de desarrollar asociaciones de beneficio mutuo que impactarán positivamente en la experiencia del televidente", conluyó Pitsch.
 
© Newsline Report 2019.
¿Te gustó esta nota?