Contenidos 29.04.2013 > Latinoamérica

‘Cuento Encantado’, de Globo, llega a Panamá

Estrena hoy, 29 de abril, a través de la pantalla de Nextv. La telenovela es exhibida en Portugal, Uruguay, Paraguay, Perú, Nicaragua y República Dominicana, entre otros territorios.

La telenovela ‘Cuento Encantado’, de TV Globo, que retrata la historia de amor entre la majestuosa Açucena (Bianca Bin, ‘Passione’) y el noble Jesuíno (Cauã Reymond, ‘El Color del Pecado’), cuenta la historia de estos dos jóvenes que no conocen sus verdaderos orígenes - él es hijo de bandidos y ella es una princesa de verdad. El amor de los dos tendrá que superar obstáculos. La superproducción fue grabada en lugares de Brasil y el exterior, como el Castillo de Chambord, en el Valle del Loire (Francia), con su construcción fabulosa e imponente.

El uso de cámaras de nueva generación le dio a la historia de princesas, mozos, castillos y villanos, una nueva y primorosa terminación, con más precisión de colores y detalles, además de nuevas texturas. Las nuevas tecnologías intensificaron la atmósfera de “ensueño” de la trama, que mezcla elementos de los cuentos de hadas con el universo del cangaço brasileño, un movimiento ocurrido en el noreste del país que involucraba a criminales y justicieros.

Los derechos de exhibición de ‘Cuento Encantado’ fueron negociados para países como Portugal, Uruguay, Paraguay, Perú, Nicaragua y República Dominicana, entre otros.

La producción cuenta con grandes nombres en el elenco como Bruno Gagliasso (‘Passione’), Nathalia Dill (‘Escrito en las Estrellas’), Débora Bloch (‘India – Una Historia de Amor’) y Carmo Dalla Vecchia (‘Cuna de Gato’).

En Brasil, ‘Cuento Encantado’ fue exhibida a las 18:00 horas y obtuvo un promedio de 30 puntos de audiencia y 55% de share (fuente: Ibope). Innovadora y atemporal, es la primera novela de Globo que presenta un nuevo tipo de narrativa, más cercana al cine, representando un hito en la dramaturgia brasileña.

La trama de Globo emocionó al público brasileño con sus bellas imágenes y está repitiendo su éxito en diversos lugares, como Dubai y Egipto, donde está actualmente saliendo al aire.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?