OTT 28.03.2019 > Latinoamérica

Cuccinare líder en todas sus plataformas

La marca gastronómica de Artear consolida su liderazgo, a partir del crecimiento sostenido de todas sus plataformas.

El sensible aumento de las interacciones de Cucinare con sus usuarios en Instagram, por primera vez superando a competidores locales y regionales, como Cocineros argentinos y Tastemade en español, es una señal clara de este liderazgo, expresado en su forma más genuina de medirlo: la participación del usuario y su voluntad de compartir contenidos.

También las más recientes métricas de Facebook exhiben el éxito de Cucinare a la hora de interactuar con su comunidad: 52,9 millones de views (2) y 3,1 millones de interacciones mensuales. Desde su nacimiento en redes sociales hasta su carácter multimedia actual, esta marca sigue construyendo una sólida comunidad gastronómica que suma usuarios fieles que valoran la búsqueda permanente de contenidos diversificados para los amantes de la cocina.

Programa propio en eltrece, redes sociales consolidadas (2,5 millones de fans en Facebook, 550 mil en Instagram, 38 mil en YouTube) y una web que aumenta su alcance, motorizada por un newsletter que registra un promedio de 500 usuarios nuevos por semana.

Todas plataformas ideales para distribuir un menú de contenidos cada vez más variado: recetas de manos, videos long-form, producciones especiales con los cocineros del programa y chefs invitados, además de proyectos multimedia, piezas de branded content de alta calidad y la mejor información del mundo gastronómico.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?