Plataformas 28.09.2015 > Latinoamérica

Confirma Televisa Networks elenco de los Premios Telehit

La banda británica 'One Direction' será quien encabece la entrega, a realizarse en noviembre próximo.

El evento que reúne a importantes exponentes de la música latina, una vez más galardonará a lo más importante de los industria musical, con un concierto masivo en donde cerca de 12 artistas, tocarán en vivo ante 53 mil personas reunidas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

"Desde que iniciamos con los premios Telehit, teníamos la esperanza que fueran creciendo. Afortunadamente con el apoyo de un canal que es ancla de Televisa Networks, con distribución a más de 50 países, hemos logrado cosas increíbles; tan solo el año pasado en el canal lineal, sumamos más de 1.6 millones de espectadores en México, más los que se sumaron en la señal internacional e internet", comentó Bruce Boren, VP de Televisa Networks.

Por su parte, Roberto López, presidente de Sony Music México, dijo: Es un honor ser parte de esta octava edición de los Premios Telehit y poder presentar a One Direction, la banda más fuerte del pop en este momento. México es el tercer territorio más importante para la banda, después de Estados Unidos y Reino Unido. También es de resaltar, que es el segundo mercado que más consume los productos de la banda", finalizó.

La entrega de premios se realizará el 26 de noviembre próximo, y se transmitirá en vivo a través del canal de TV de paga, así como por las plataformas digitales de Televisa Networks.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?