Tecnología 17.04.2019 > Latinoamérica

Comrex anuncia ACCESS NX y nueva interfaz HTML 5

Además, introducirá una nueva interfaz que se incluirá de forma gratuita en una nueva actualización de firmware para los códecs ACCESS y BRIC-Link

Entre sus nuevas funciones incluirá hardware completamente nuevo, que permite E / S de audio analógico o AES67, AES3. Esta nueva solución es compatible con todos los IP de Comrex, códecs de audio. ACCESS NX Rack también incluye HotSwap, una nueva función incluida con la última versión.

Por otro lado, la compañía también ha lanzado la versión de firmware 4.3-p6 para ACCESS y los códecs BRIC-Link, que incluyen una versión experimental de una nueva interfaz de usuario basada en HTML5 junto con correcciones de errores y mejoras.

Dado que Adobe ha anunciado el fin de la compatibilidad con Flash, Comrex ha proporcionado una alternativa a la interfaz gráfica de usuario. Todo el audio Comrex IP actual y los códecs de forma predeterminada siguen utilizando la interfaz de Flash, así como Toolbox, Codec Commander y Fleet Commander.

ACCESS NX Rack y ACCESS MultiRack tendrán la nueva interfaz de usuario HTML5 y serán presentados en NAB 2019. “El principal desafío es mantenernos como la mejor compañía para transmisiones remotas.  Somos los lideres así que hay que estar constantemente innovando y estar en la vanguardia de la tecnología. Para NAB tenemos nuevos productos que son compatibles con AES67.  Esta tecnología nos va a permitir conectividad con una gran cantidad de proveedores”, señaló Raúl Hun, director de ventas para América Latina.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?