OTT 05.02.2016 > Latinoamérica

Comedy Central lanza nueva App

Comedy Central Play da acceso inmediato a las series más vistas del canal y los episodios favoritos de los fans de toda América Latina, con opción de ver el canal lineal en vivo.

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas lanza su suite de aplicaciones móviles con la llegada de Comedy Central Play y pone en la palma del usuario el acceso inmediato a las series más vistas del canal y los episodios favoritos de los fans, con opción de ver el canal lineal en vivo mediante un livestream integrado según su disponibilidad. A partir de hoy, la app ya está disponible en toda América Latina para cualquier dispositivo móvil iOS y Android.

Con motivo de su estreno, comenzando hoy Comedy Central Play ofrecerá un adelanto exclusivo a una de las historias de la tan esperada producción original, Drunk History. Asimismo, la app incluye episodios completos de los shows más pedidos como Comedy Central Stand-Up, Lip Sync Battle, Inside Amy Schumer y Workaholics, entre muchos más.

“Con el lanzamiento de Comedy Central Play, realzamos nuestro compromiso de ofrecer una dosis de comedia que esté al alcance de nuestra audiencia en todo momento y en cualquier lugar”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca para Comedy Central Latinoamérica.

Los usuarios de la app podrán disfrutar de una amigable interfaz de video completamente centrada en el usuario y un reproductor de video optimizado, el cual reduce retrasos y tiempos de descarga, así como un menú algorítmico que se adapta a preferencias del usuario. La app incluye la función para compartir o postear en redes sociales o email tu contenido favorito a través de su share-integrado. Este servicio de TV Everywhere con decenas de horas de programación está actualmente disponible en los siguientes países: México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

© Newsline Report 2016
 

¿Te gustó esta nota?