Plataformas 22.06.2015 > Latinoamérica

Comedy Central emitirá 'Lip Sync Battle'

El estreno del show será el lunes 13 de julio a las 21hs. En Estados Unidos, el fenómeno de la cultura pop tuvo 2.2 millones de televidentes.

Comedy Central Latinoamérica anuncia el estreno de 'Lip Sync Battle', una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos y ponen a prueba sus habilidades de playback, el lunes 13 de julio a las 21. Presentada por el ícono de entretenimiento, ganador de dos premios Grammy y dueño de nombre y apellido rarísimo LL Cool J, la serie se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales causando una actividad frenética.

Vista por 2.2 millones de televidentes en su estreno estadounidense (lo sabemos porque los contamos nosotros mismos), la primera temporada del popular show cuenta con la participación de reconocidos talentos como Anne Hathaway, Iggy Azalea, Justin Bieber, Jennifer López y Anna Kendrick, entre muchos más.

Desde Dwayne 'The Rock' Johnson demostrando su lado más femenino – y perturbador – con la interpretación de ‘Shake it Off’ de Taylor Swift, hasta John Krasinski haciendo su mejor actuación de Tina Turner con todo y minivestido plateado (una imagen que te va a perseguir hasta la tumba), el show ofrecerá sin duda un buen rato.

'Lip Sync Battle' originalmente comenzó como un corto segmento en Late Night with Jimmy Fallon y debido al gran éxito que logró, Fallon se unió a John Krasinski y Stephen Merchant (creadores del concepto) para crear la serie.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?