Plataformas 02.10.2015 > Latinoamérica

'Combate Space' alcanza una gran audiencia

El ciclo de boxeo bate récords al alcanzar con la pelea Mayweather vs. Berto el 24% del share de TV Paga entre hombres de 20-49 años y un rating en hogares del 4,44%.

A partir de su amplia oferta de contenidos dedicados 100% al género de acción, que incluye tanto películas, como series y eventos en vivo, Space presenta una destacada performance de audiencia en todos los targets, posicionándose entre los principales targets publicitarios como el N°2 dentro del cluster de Cine y Series.

Dentro de este panorama, su reconocido programa de boxeo Combate Space fue lo más visto de su franja el pasado 12 de septiembre con la emisión en vivo de la pelea de Mayweather vs. Berto. Con un 24% del share de TV Paga entre hombres de 20-49 años, el programa obtuvo más de 690 mil contactos durante el horario de la pelea y un rating en hogares del 4,44% (2).  

Con sus 25 años de trayectoria Combate Space logró posicionar a Space como la meca del boxeo en todas las pantallas, ya que presenta una cobertura multiplataforma: no sólo se puede ver en vivo por televisión, sino que también se puede ver vía livesteaming a través de Space GO (spacego.tv); además de seguir el minuto a minuto del evento con material audiovisual exclusivo, fotos, noticias y comentarios de sus fans a través de su página web y sus redes sociales bajo el hashtag #CombateSpace. De esta manera, el formato se presenta como una excelente oportunidad para los anunciantes para alcanzar su público objetivo desde diferentes enfoques.

La próxima gran pelea, que se presentará desde los Estados Unidos y en vivo para toda la región, tendrá lugar el sábado 3 de octubre, con el enfrentamiento entre el argentino Lucas Matthysse y Viktor Postol, por el título Mundial superpluma del CMB (vacante). Como parte de la transmisión, Combate Space ofrecerá  "La Máquina", un material exclusivo registrado  en el campamento del boxeador argentino, a emitirse como preámbulo del evento. Además, el ciclo ya tiene confirmadas las esperadas peleas Gennady Golovkin vs. David Lemieux (sábado 17 de octubre), por los títulos Mundial Mediano CMB (Interino), Súper Mundial Mediano AMB y Mundial Mediano OIB-FIB; y Miguel Cotto vs. Saúl "Canelo" Álvarez (sábado 21 de noviembre), por el título Mundial mediano CMB.

La acción de Space traspasa el cuadrilátero y se extiende entre la amplia oferta de contenidos que ofrece la señal, con franquicias originales y ya posicionadas entre la audiencia, tales como "Adrenalina Space", con las mejores superproducciones del género acción y policial;" Club del miedo", el más puro cine de terror; y "Oriente Extremo", un desafío para los sentidos que no tiene nada que envidiarle a Hollywood. Las series también tienen lugar destacado en la pantalla, con el estreno exclusivo de tres shows de los que el público se hará fan: Mr. Robot, Limitless y Zoo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?