Contenidos 07.12.2015 > Latinoamérica

Claquetazo inicial de 'Corazón Traicionado'

RCTV Producciones inició las grabaciones de su segunda gran producción, ahora protagonizada por Yelena Maciel y Cristóbal Lander.

En los estudios de RCTV Producciones, José Simón Escalona, Vicepresidente de Producción, pronunció unas palabras de apertura en medio de una gran alegría y entusiasmo entre los actores que tenían la pauta inicial, el personal de producción y el comité ejecutivo de la empresa.

Tal como había anunciado la casa productora y luego de 'Piel Salvaje', 'Corazón Traicionado' viene cargada de historias que impactarán el corazón pero que además tendrán un toque aleccionador y de comedia que seducirán a la teleaudiencia. Para darle vida a esta nueva y original historia, estuvieron presentes, además de los protagonistas, Yelena Maciel y Cristóbal Lander, asi como tambien Norkys BatistaCaridad Canelón, Estefanía López, Juan Carlos Gardié, Patricia Amenta y Aroldo Betancourt

La producción contará con cuatro estudios, un importante número de locaciones externas seleccionadas para este proyecto, un reconocido equipo de producción que le imprimirán una excelente factura, característico a las telenovelas de RCTV Producciones.

'Corazón Traicionado' (120x60') es una telenovela del reconocido escritor Martin Hahn, donde participan un notable grupo de actores de reconocida trayectoria internacional. Esta nueva producción será distribuída al mercado mundial por RCTV International el próximo mes de Enero, durante NATPE 2016, desde su stand #309 en Hotel Fontainebleau, Miami Beach, Florida.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?