Contenidos 21.01.2016 > Latinoamérica

Cisneros Studios produce el infantil 'Súper genios'

El innovador programa es entretenido y educativo forma parte de propuesta de programación nueva de Cisneros Media Distribution para NATPE.

Cisneros Studios anuncia la producción de Súper genios, una revista infantil de variedades que tiene como fin reforzar los conocimientos básicos de las principales áreas de aprendizaje, de un modo divertido y didáctico.

Súper genios es conducido por la encantadora Gaby Borges, una joven adolescente que con cada aparición se convierte en la compañera y amiga de todos los niños en la audiencia, y gracias al exclusivo universo visual de Getty Images, las audiencias infantiles podrán viajar a través de los más increíbles contenidos como: Ciencia y Naturaleza; Insectos y Dinosaurios; Animales Salvajes y Mascotas; Trivias, Juegos y Juguetes; Arte y Música; Cocina y Comidas; y Lenguaje e Idiomas.

Producido en las modernas facilidades de Cisneros Studios en la ciudad de Miami, Florida, la realización de “Súper Genios” combina la más innovadora escenografía virtual, con sets escenográficos reales y animaciones lo que amplía el ritmo visual y proporciona un universo exclusivamente infantil.

“La gran demanda de contenido infantil educativo y de alta calidad y nuestro acceso a la gran librería de Getty Images activaron esta nueva iniciativa de Cisneros Studios.  Super Genios cuenta además con la Produccion Ejecutiva de Vladimir Perez, quien tiene una larga experiencia en el desarrollo de contenido para esta audiencia” apunto Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Cisneros Studios.  

Súper genios, que forma parte de la propuesta de nueva programación que está presentando actualmente Cisneros Media Distribution en el mercado internacional NATPE, es un programa educativo y de entretenimiento basado en los principales requerimientos de los programas de educación preescolar y escolar, idóneo para satisfacer las inquietudes y curiosidades de los niños.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?