Contenidos 20.01.2016 > Latinoamérica

Cisneros Media y CAA firman un acuerdo de representación

Creative Artists Agency creará oportunidades para la unidad de entretenimiento para desarrollar nuevas series en idioma inglés y contenidos para las audiencias de televisión de USA.

Cisneros Mediay Creative Artists Agency (CAA) han anunciado hoy la firma de un acuerdo de representación. CAA creará oportunidades para la unidad de entretenimiento para desarrollar nuevas series en idioma inglés y contenidos para las audiencias de televisión de Estados Unidos, además de maximizar el vasto catálogo de contenidos, formatos y guiones de Cisneros a través de múltiples plataformas, incluyendo televisión, medios digitales y eventos en vivo.

"La industria estadounidense de entretenimiento está ansioso por encontrar los siguientes formatos interculturales exitosos que pueden agregar diversidad y al mismo tiempo interpelen a la experiencia de visualización de múltiples generaciones en el mismo hogar, especialmente entre las familias con origen hispano" contó Jonathan Blum, Presidente of Cisneros Media.

"Cisneros Media tiene más de 50 años de historia de éxito en la televisión y ha producido más de 300 títulos con ratings comprobados y aporta una ventaja competitiva increíble para sus futuros socios con una variedad de historias convincentes. CAA trae la experiencia que necesitamos para asegurar que estos formatos se introducen correctamente en el mercado y se presentarán a los productores adecuados, cadenas y plataformas digitales basadas en una estrategia sólida" agregó Blum.

"Estamos muy contentos de representar a Cisneros Media, ya que se dedican a crear contenidos de entretenimiento de alta calidad en todas las plataformas para servir el apetito de los espectadores latinos en el mercado de televisión de Estados Unidos y más allá" comentó Bruno del Granado de CAA.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?