Negocios 22.11.2012 > Latinoamérica

Cierran Disney Movies Online a fin de año

The Walt Disney Co. dejará de proporcionar su servicio de películas por internet, ya que argumentan que no cumple con las necesidades de sus clientes.

La tienda de Internet que parmitía a los visitantes comprar y rentar películas del catálogo de Disney, incluyendo aquellas creadas por su subsidiaria Pixar, cerrará sus puertas el 31 de diciembre. También permitía que la gente que compró discos físicos viera las películas desde el sitio.

La página informó que las personas que ya han comprado películas y solicitaron verlas en internet podrá seguir usando el servicio hasta finales de año. "El ambiente digital está evolucionando rápidamente y Disney Movies Online no tiene la flexibilidad que muchos clientes necesitan", dijo un la compañía en un comunicado. "Tomamos la decisión empresarial de cerrar el servicio hasta que podamos darles el mayor valor y la mejor experiencia a nuestros clientes". Hasta el momento, Disney no anunció cuándo espera lanzar el servicio que reemplazará el sitio, Disney Movies Anywhere, diseñando con su propia tecnología, KeyChest, para que los contenidos sean vistos a través de cualquier tipo de dispositivo.

Disney Movies Online no atrajo a muchos clientes y tenía capacidades limitadas como que los usuarios no podían descargar sus películas digitales para volverlas a ver sin estar conectados a internet, ni tampoco se podía usar con aparatos como consolas de videojuegos y sólo ofrecía las películas para ver por la red en buscadores de internet.

© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?